Wolfpack es una simulación realista de submarinos en fase de desarrollo.

Wolfpack Jugabilidad

Wolfpack es una simulación realista de submarinos en fase de desarrollo. Cuando se libera, el juego se jugará en internet a través de Steam. Creado especialmente como un sim multijugador cooperativo, Wolfpack permitirá a cuatro jugadores para el hombre una estación en el submarino. Los jugadores tendrán que cooperar con el fin de controlar la nave y tener éxito en su misión. Los jugadores pueden moverse libremente dentro del submarino y pueden acceder al puente y cubierta de proa. A diferencia submarino anterior Sims, Wolfpack está diseñado para que los jugadores manejan procesalmente el submarino a través de la interacción manual de las válvulas, palancas y controles. Cada jugador tendrá que traer una actitud seria, responsable de sus funciones.

Hay cuatro funciones que cumplir, cada uno con sus propias funciones: Capitán, jefe de máquinas, operador de radio/sonda, y Navigator.

El capitán gestiona observación, determina las tácticas de intersección, opera el periscopio, y emite los comandos apropiados para fusionar los otros jugadores en una máquina de combate eficaz. Se utilizará el libro de identificación de buques para estimar correctamente la velocidad objetivo y la altura del mástil, y el estadímetro periscopio para medir la gama. Él va a alimentar al rodamiento, alcance, velocidad y ángulo del arco de los datos al navegador que Mans el Torpedo de datos del ordenador. En su puesto, el capitán dirige los otros tres miembros de la tripulación, al igual que en la vida real. La tripulación vive y muere por su juicio y acciones, porque sólo él puede ver al enemigo. El capitán será responsable de su barco y su tripulación. Él tendrá que demostrar buen juicio y tácticas agresivas con el fin de aplastar al enemigo y llevar su barco a casa.

"La mejor cosa que he visto en mucho tiempo."

"Es realmente único, que tiene un montón de características interesantes, incluyendo la máquina Enimga, el sonar, simplemente todo el mundo manejando todo. Es increíblemente divertido, estoy muy emocionado de ver lo que depara el futuro para este juego."

Devil Dog Gamer

El jefe lleva a cabo las órdenes del capitán por supuesto, la profundidad y la velocidad. Se las arregla los motores diesel, las cargas de la batería y de recarga. El jugador Jefe tendrá que desarrollar habilidad en la coordinación de muchas actividades simplemente para bucear en el barco o mantenerlo a profundidad de periscopio. En Wolfpack, el buceo no es tan sencillo como pulsar la tecla "C". Con el fin de ejecutar una inmersión de emergencia, por ejemplo, el jefe de necesitará un:

  • а. un a. utilizar el telégrafo y cambiar de diesel para motores eléctricos y para flanquear por delante
  • b. silencia campana de alarma
  • c. establecer los aviones que transmita fuerza hacia abajo, en medio del barco de popa
  • d. abrir manualmente las válvulas de ventilación que permiten el agua de mar en los principales tanques de lastre
  • e. abrir manualmente la válvula de ventilación que permite el agua de mar en el depósito negativo
  • f. establecer un ángulo hacia abajo para que el barco entre 8 y 15 grados
  • g. cuando el barco se ha reducido en la proa, establecer inmediatamente el plano de buceo trasera de forma apropiada para evitar un ángulo hacia abajo excesiva
  • h. cierre la válvula de ventilación de depósito negativo y depósito de soplado para controlar buceo
  • i. la profundidad ordenada se obtiene por la operación del Jefe de los planos de la zambullida sin superar
  • j. Por último, el Jefe se cerrará el MBT válvulas de ventilación e informar de la profundidad a la Capitán.

Y aguantando el bote a profundidad de periscopio, mientras destructores Búsqueda cercana requerirá habilidad y nervios.

"Así es como debería ser!"

"De este impresionante juego! Usted tiene todo el subcontinente se puede caminar alrededor, y subir a cada consola y trabajar con él. Sí, gracias, gracias, por favor, Dios!"

Bluedrake42, YouTube

El operador de radio / Sónar tendrá las manos llenas, también. Cuando se sumerge el barco, que son los oídos que el capitán y la tripulación dependen. El jugador del sonar escuchará los contactos en los hidrófonos y transmitir esa información al capitán. Cuando el capitán se centra en conseguir una solución de fuego de un comerciante de grasa, el jugador Sonar es crucial - sólo él puede decir si un destructor está acercando. Cuando en la superficie que está en busca de transmisiones de radio para interceptar. Si se le da la frecuencia en el informe de la misión, y él puede tratar de descifrar los mensajes codificados aliadas. Él tiene un enigma con el que decodificar las órdenes de BdU. Y operará el tren de radiogoniómetro para localizar al enemigo basado en las transmisiones de radio.

La última posición es la Navigator. Él tiene un papel crucial y que es la gestión de los datos de ordenadores Torpedo (TDC), meta cálculos, y torpedo de estado. Se actualiza el mapa manual y mantiene el capitán informó de su posición y la posición de los barcos conocidos. El Navigator montara guardia en el puente cuando la superficie, y operar el cañón de cubierta cuando se cierran para dar el golpe final a los barcos que se hunden. Además, el navegador se encarga de controlar los daños.

Campaña de la guerra

"Esta es una gran noticia tanto en que se financia la SIM y en el nuevo aspecto histórico alemán tipo VII. Mantener los buenos chicos de trabajo!"

Subsim player Gwenydd

Wolfpack también permitirá a los jugadores a unirse a otros submarinos en línea para las batallas verdaderas Wolfpack con un máximo de cinco submarinos.

Wolfpack empezó como una historia de juego submarino HMS sueca alternativo Marulken y que todavía demostración se puede descargar aquí. Desde el momento del lanzamiento de la demo, recibimos una gran cantidad de comentarios favorables y decidimos diseñar el juego como una simulación de submarinos. El plan consiste en completar el juego con un modo de escaramuza que generará convoyes al azar y barcos, y una campaña histórica que se llevará a la tripulación a través de toda la batalla del Atlántico y permitirles experimentar todas las batallas y misiones de submarinos icónicas, tales como Scapa Flow, pasando por Gibraltar, Operación Drumbeat, batallas masivas del convoy, y mucho más. A continuación, se pasa a un jugador contra jugador....

WOLFPACK COBERTURA MEDIA

Lo que dice la prensa...

The Flare Path: Submarine Dreams

Tim Stone de rockpapershotgun.com: ".... uno de los nombres más conocidos en la comunidad sim ha trasladado a Suecia para trabajar con Skvader Estudios sobre un submarino centrado versión del sim anteriormente conocido como HMS Marulken."

Wolfpack

Pompiliu-Ion Popescu de Overheat.com: "Si los desarrolladores de mantener un nivel constante de desarrollo del juego creo que va a ser un éxito, sobre todo porque nadie ha hecho antes un simulador de submarinos, donde tienes que jugar en modo cooperativo." (idioma Rumano)

2016 Gothia Science Park

Nominada a Mejor Ejecución en Diseño y mejor ejecución en la narrativa de Gothia Science Park in Skövde, Juni 2016.